Sostenibilidad

Encuentra en nuestra gama todo tipo de pavimentos.

trans-logo

Reyalfil sostenible

Fabricando materiales en concordancia a nuestros valores, materiales económicos, duraderos, sostenibles, reciclables en su totalidad, obteniendo un producto respetuoso con el medio ambiente.

H. RECICLADO

Mediante nuestra cadena de reciclaje transformamos materiales usados o defectuosos en un recurso. El hormigón reciclado es aquel fabricado con áridos reciclados y agregados, procedentes de la trituración de residuos de hormigón seleccionados.

FOTOCATALÍTICO

Basado en partículas activas de TiO2. Este aditivo esta diseñado principalmente para su aplicación exterior, donde la exposición a la luz solar y a la humedad atmosférica es suficiente para iniciar el proceso fotocatalíico.

RECICLABILIDAD

La reciclabilidad es la capacidad que tienen los productos creados en cumplir con la cadena de reciclado de la mejor forma, en nuestro caso dicha cadena resulta selectiva y corta, ya que el origen y el reciclador final es el mismo.

SOSTENIBILIDAD

La satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.